EXTRAESCOLARES

jueves, 10 de marzo de 2016

UN PASE A PRIMERA DIVISIÓN



Así es el buen deporte y así los buenos deportistas. Son la imagen de una gran parte de la sociedad presente, el sueño de muchos niños y jóvenes deportistas del momento. 

Fue una hora escasa la que permanecieron con nosotros, pero el tiempo suficiente como para admirarlos un poco más, si cabe. Se trata de Jose Fernández y Borja Valle, dos de los actuales responsables de que el equipo de nuestra ciudad, el Real Oviedo, haya logrado llegar al tercer puesto de la clasificación, en Segunda División. Su objetivo para esta temporada es alcanzar los puntos suficientes para pasar a Primera; el nuestro, en un corto espacio de tiempo que estuvieron en nuestro Colegio, saber algo más de ellos, de su trayectoria, de su filosofía del deporte, sus expectativas de futuro.

Les define la cercanía, la gran dosis de humanidad que reparten, valores muy cuestionados en la actualidad y con los que siempre nos es grato tropezar, sobremanera en un centro educativo.

Les agradecemos enormemente su tiempo y sus palabras y, cómo no, el montón de entradas para el partido del próximo sábado que tuvieron el detalle de regalarnos. 

Seguro que el pase a primera lo tenéis garantizado. Estaremos a vuestro lado para celebrarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.